Obras claves llevarán desarrollo inmobiliario a Liberia

Residencias para clase media y alta, una plaza comercial, hoteles y un parque temático son proyectos propuestos para Guanacaste por el crecimiento que experimenta el Aeropuerto Daniel Oduber y el avance en la instalación de la planta de Coca-Cola.

LEER

10 HÁBITOS DIARIOS QUE REALMENTE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

Tu actitud determina tu altitud. "Las personas exitosas no solo se desvían hacia la cima. "Llegar allí requiere acción enfocada, disciplina personal y mucha energía todos los días para hacer que las cosas sucedan", dice el escritor y empresario estadounidense Jack Canfield. Y él no podría ser más preciso. Entonces, no dejes que los viejos hábitos te detengan. Comience a construir estos hábitos simples pero esenciales para una vida más feliz y más productiva:

LEER

Keller Williams presenta Command, su nuevo CRM basado en AI-powered

Después de años de desarrollo y mucho entusiasmo, Keller Williams lanzó oficialmente su nueva plataforma de agente de tecnología, Command, que funciona como un producto de gestión de la relación con el cliente (CRM), pero que el fundador de la empresa y el director general recientemente reincorporado, Gary Keller, argumentó que el sábado es realmente más grande. Más inteligente y más completo que cualquier CRM hasta la fecha.

LEER

Cómo Kelle está cambiando el juego para los consumidores de bienes raíces

La inteligencia artificial de Keller Williams, Kelle, cumple un año el mes que viene y ya está comenzando a transformar la industria de bienes raíces con su gran cantidad de habilidades: gestión de contactos, referencias, información local, instantáneas del mercado y objetivos comerciales entre muchos. Desarrollado por Keller Cloud, Kelle permite a los agentes conectarse con sus clientes, al tiempo que mejora su experiencia de formas nuevas y emocionantes.

LEER

El futuro de Keller Williams y la tecnología en Real estate

La industria inmobiliaria está cambiando y la necesidad de un nuevo enfoque nunca ha sido mayor. Keller Williams comenzó este proceso hace años con el desarrollo de Keller Cloud. Con la asociación de 190,000 asociados, la correduría líder de la industria continúa innovando a la velocidad de la luz.

LEER

Costa Rica, Oportunidad de Inversión

Principales aspectos a considerar al invertir en Costa Rica. Razones para Invertir 1. Excelente clima de negocios basado en una reconocida tradición de democracia, estabilidad económica y política 2. El país cuenta con una fuerza laboral joven, talentosa y mayormente bilingüe 3. El 87% de las exportaciones de bienes están cubiertas por Tratados de Libre Comercio. Además, el país ofrece diversas ayudas e incentivos a los inversores 4. Sólida infraestructura: Más del 90% de la producción energética proviene de fuentes renovables 5. La calidad de vida en Costa Rica es alta: Es uno de los países más seguros de América Latina, y uno de los 5 países con el mejor desempeño ambiental a nivel mundial 6. Actualmente hay más de 200 empresas multinacionales operando en Costa Rica

LEER

La provincia de Guanacaste despega con más inversión inmobiliaria

Guanacaste vive su mejor momento, la provincia crece pujante de la mano de la industria turística, actividad que se ha convertido en el motor que impulsa nuevas Inversiones Inmobiliarias. Decenas de proyectos de second homes se levantan en la costa del Pacífico de Costa Rica. Santa Cruz y Liberia son los sitios más cotizados.

LEER

¿POR QUE COMPRAR CON KELLER WILLIAMS?

¡Nos encanta ayudar a los compradores a encontrar la casa de sus sueños! Es por eso por lo que se trabaja con cada cliente individualmente, tomándose el tiempo para comprender sus estilos de vida, necesidades y deseos únicos.

LEER
Satelimobil de Costa Rica S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 micostaricaproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co