US$950,000
Dólares AmericanosLujo acogedor con vistas increíbles hacia la ciudad y las montañas. Esta casa en condominio Monte Plata en Escazú es elegante y moderna, una de las torres residenciales más exclusivas y apetecidas en Escazú, ubicada a solo minutos de los mejores centros comerciales y centros corporativos de Escazú lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad y paz de las luces parpadeantes de ciudad y el aire fresco de montaña. Este gran apartamento se caracteriza por sus vistas impresionantes hacia el Valle Central y detallado de lujo, incluyendo el calor acogedor de sus pisos de madera y la elegancia de texturas y materiales cuidadosamente seleccionados para su entorno exclusivo.
El ascensor abre hacia una gran área social con ventanas de piso a techo que incorporan vistas panorámicas del valle central. La mezcla de elementos contemporáneos y tradicionales crean un diseño elegante y moderno con tonos en contraste entre los pisos de madera y las paredes texturadas. La gran sala de estar ofrece mucha luz natural con acceso directo a la terraza privada y al bar con muebles de madera, sobres de granito exótico, ice maker y wine cooler. Dos grandes puertas deslizantes conectan al comedor formal y permiten una sensación integrada o la opción de separar los espacios para mayor privacidad.
Esta casa incorpora audio inteligente zonificado en toda la residencia con un sistema de "Airplay" y aire acondicionado central con ajustes individuales para cada área de la casa.
Pisos y sobres de granito oscuro junto con muebles de madera proporcionan un ambiente cálido y contemporáneo en la cocina. Sus ventanas grandes con vista hacia los árboles y una isla central de cocina garantizan el entorno ideal para el conocedor gourmet que disfruta compartir con amigos o una comida más informal en el desayunador. La cocina ofrece electrodomésticos de acero inoxidable GE Monogram.
El área privada está precedida por una gran sala de estar, o sala de TV, con una exquisita pared forrada en cuero y muebles elaborados a la medida para crear un área de oficina con vistas espectaculares hacia la montaña. El dormitorio principal ofrece ventanas de pared a pared y de piso a techo con vistas de la ciudad y la montaña. La pared opuesta, detrás de la cama principal, alarde detallado en madera que asegura una sensación elegante y acogedora a la vez. El dormitorio principal incluye walk-in closet, baño en-suite con doble lavamanos, pisos y paredes de mármol, jacuzzi y ducha con vistas impresionantes del valle central. Los otros dos dormitorios en también incluyen walk-in closet, vistas majestuosas, y baño privado con detalles de mármol.
Incluye un área de lavado completo con cuarto de servicio, área de almacenamiento, y tres plazas de privadas de parqueo con opciones adicionales de estacionamiento para huéspedes. Vivir en Monte Plata en Escazú, ofrece todas las ventajas incluyendo la seguridad de primer nivel con ascensor de acceso controlado, casa club, canchas de tenis, gimnasio, piscina, generador eléctrico de reserva, zona de juegos para niños y jardines exuberantes.