guia practica sobre la nueva ley de fortalecimiento de las finanzas pubilcas
es un buen momento para adquirir casas o condominios
obras claves llevaran desarrollo inmobiliario a liberia
09/07/2019

Obras claves llevarán desarrollo inmobiliario a Liberia

Residencias para clase media y alta, una plaza comercial, hoteles y un parque temático son proyectos propuestos para Guanacaste por el crecimiento que experimenta el Aeropuerto Daniel Oduber y el avance en la instalación de la planta de Coca-Cola.

LEER
guia para vender su propiedad en costa rica
10 habitos diarios que realmente pueden cambiar tu vida
01/03/2019

10 HÁBITOS DIARIOS QUE REALMENTE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

Tu actitud determina tu altitud. "Las personas exitosas no solo se desvían hacia la cima. "Llegar allí requiere acción enfocada, disciplina personal y mucha energía todos los días para hacer que las cosas sucedan", dice el escritor y empresario estadounidense Jack Canfield. Y él no podría ser más preciso. Entonces, no dejes que los viejos hábitos te detengan. Comience a construir estos hábitos simples pero esenciales para una vida más feliz y más productiva:

LEER
costa rica oportunidad de inversion
11/11/2017

Costa Rica, Oportunidad de Inversión

Principales aspectos a considerar al invertir en Costa Rica. Razones para Invertir 1. Excelente clima de negocios basado en una reconocida tradición de democracia, estabilidad económica y política 2. El país cuenta con una fuerza laboral joven, talentosa y mayormente bilingüe 3. El 87% de las exportaciones de bienes están cubiertas por Tratados de Libre Comercio. Además, el país ofrece diversas ayudas e incentivos a los inversores 4. Sólida infraestructura: Más del 90% de la producción energética proviene de fuentes renovables 5. La calidad de vida en Costa Rica es alta: Es uno de los países más seguros de América Latina, y uno de los 5 países con el mejor desempeño ambiental a nivel mundial 6. Actualmente hay más de 200 empresas multinacionales operando en Costa Rica

LEER
la provincia de guanacaste despega con mas inversion inmobiliaria
22/10/2017

La provincia de Guanacaste despega con más inversión inmobiliaria

Guanacaste vive su mejor momento, la provincia crece pujante de la mano de la industria turística, actividad que se ha convertido en el motor que impulsa nuevas Inversiones Inmobiliarias. Decenas de proyectos de second homes se levantan en la costa del Pacífico de Costa Rica. Santa Cruz y Liberia son los sitios más cotizados.

LEER
que es diferente sobre un agente de keller williams
24/08/2018

¿Qué es diferente sobre un agente de Keller Williams?

Hemos seleccionado la Franquicia de Keller Williams por su sistema de creencias: GI4CTCE Ganar Ganar- o no hay trato Integridad- haz siempre lo correcto Clientes- siempre están primero Compromiso- en todo lo que hacemos Comunicación- primero entender Creatividad- ideas antes que resultados Trabajo en equipo- Juntos alcanzamos más Confianza- empieza con honestidad Éxito- resultados a través de las personas

LEER
parque nacional de corcovado costa rica
costa rica puesto numero uno en mejores paises para visitar

Servicios Gerenciales Técnicos S.A.
Servicios Gerenciales Técnicos S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 micostaricaproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co