Marzo 1 de 2019

https://www.forbes.com/sites/nomanazish/2018/03/30/10-daily-habits-that-can-actually-change-your-life/amp/

 

Crea un ritual matutino. Tal vez te guste salir a correr. O tal vez te guste meditar o disfrutar de un desayuno saludable. Sea lo que sea lo que te haga sentir sobrecargado, comienza tu día con ese hábito. Establecer un ritual matutino significativo lo ayuda a comenzar su día con una nota positiva y proactiva. Tener un comienzo estructurado para su día en lugar de apresurarse para compensar el tiempo perdido también ayuda a eliminar el estrés, la fatiga mental y aumenta su productividad. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Echa un vistazo a los rituales matinales de algunas de las personas más exitosas para obtener algo de inspiración!

 

Siga la regla 80/20. El Principio de Pareto o la regla 80/20 significa que, en cualquier situación, el 20% de las tareas arrojan el 80% de los resultados. De modo que puede maximizar la productividad invirtiendo la mayor parte de su tiempo y energía en aquellas tareas específicas que crearán el mayor impacto. Una vez que haya terminado esas tareas, puede concentrarse en otras actividades que están en su lista de tareas pendientes.

 

Leer leer leer. Leer libros es una excelente manera de adquirir conocimientos y estimular la creatividad. La lectura por inmersión también mejora el enfoque y tiene un efecto calmante similar a la meditación. Además, leer antes de acostarse puede ayudarte a dormir mejor. Los libros de no ficción, en particular, son una excelente herramienta para ampliar el horizonte, desarrollar nuevas ideas y buscar motivación. Además, también ofrecen consejos prácticos sobre cómo superar todo tipo de situaciones difíciles a través de ejemplos de la vida real.

 

Aprende a hacer una sesión única. Sólo el 2% de las personas en el mundo pueden realizar múltiples tareas con éxito. Si bien no hay daño en la multitarea ocasional, el malabarismo constante entre tareas limita su enfoque y contribuye al desorden mental al dificultar que su cerebro filtre información irrelevante. Además, según un estudio realizado por la Universidad de Stanford, la multitarea pesada reduce la eficacia y puede afectar su control cognitivo. Esta es la razón por la que deberías intentar la tarea única tanto como sea posible. Haga una lista de las cosas que necesita lograr en un día. Comience con lo más importante y descienda en la lista, completando una tarea a la vez.

 

Aprecio más. El novelista francés Jean-Baptiste Alphonse Karr dijo una vez: "podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas". Es fácil quedar atrapado en la carrera de ratas y olvidar lo afortunado que eres. Practicar gratitud es una excelente manera de crear positividad, reducir el estrés y mejorar su salud física. ¿Cómo puedes cultivar este hábito saludable? Comience un diario de gratitud, sea voluntario, tómese un tiempo para apreciar a sus seres queridos y recuerde al menos una cosa por la que está agradecido todos los días antes de irse a la cama. Cuanto más aprecies las pequeñas alegrías de la vida, más feliz serás.

 

Rodéate de personas positivas. "Usted es el promedio de las cinco personas con las que pasa más tiempo", dijo el escritor y empresario estadounidense Jim Rohn. Esta es precisamente la razón por la que debe considerar cuidadosamente con quién está pasando el tiempo. Suelta las relaciones que te deprimen en lugar de elevarte. Y pasar tiempo con personas que saben cómo nutrir y compartir la felicidad. Dado que la felicidad es contagiosa, es una de las maneras más fáciles de crear positividad en tu vida.

 

Saque tiempo para hacer ejercicio. Además de mejorar su salud física, ejercitarse regularmente aumenta la creatividad y mejora sus habilidades cognitivas. También es una forma efectiva de aumentar la resistencia y energizarse. Y si todavía no está convencido, el ejercicio también eleva el ánimo al aumentar la producción de endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales. ¿Todavía necesitas más razones para ir al gimnasio?

 

Domina el arte de escuchar. La comunicación efectiva es crucial cuando se trata de cultivar relaciones personales y profesionales. Y escuchar es fundamental para la comunicación. Presta atención a lo que otros tienen que decir. No solo hará que los demás se sientan valorados, sino que también lo ayudará a comprenderlos mejor y a obtener una nueva perspectiva. No trates de monopolizar la conversación o falsa atención mientras tu mente está ocupada averiguando qué pizza debes pedir para la cena. Escuche lo que tienen que decir y lo que realmente quieren decir y tome nota de las señales no verbales también. Cuanto más escuches, más aprenderás. Aquí hay una guía práctica que puede ayudarlo a convertirse en un buen oyente.

 

Ir a una desintoxicación de las redes sociales. El mundo digital se ha apoderado de casi todos los aspectos de nuestras vidas. La persona promedio tiene cinco cuentas de redes sociales y dedica al menos 1 hora y 40 minutos todos los días a revisar las redes sociales. Las investigaciones demuestran que cuanto más tiempo pasas en un sitio de redes sociales, más probabilidades tienes de desarrollar depresión. Tómese el tiempo para reducir los medios sociales para reducir el estrés y el desorden mental. Apague su teléfono y computadora portátil durante algunas horas todos los días para mejorar su estado de ánimo y reconectarse con el mundo que lo rodea.

 

Invertir en el autocuidado. Tomarse un tiempo para relajarse puede hacer maravillas para su estado de ánimo, salud mental y autoestima. Haz al menos una cosa todos los días que te haga sentir bien. Escuche música, aprenda una nueva habilidad, tome un largo baño de burbujas o prepare una buena comida. ¡Lo que te venga bien!

 

Desarrollar estos hábitos requiere determinación, un montón de paciencia y esfuerzo constante. Tal vez tome solo unas pocas semanas o tal vez más de un año, no importa cuánto tiempo lleve construir el hábito mientras no se dé por vencido.

¡Ahora quítate los calcetines, es hora de ganar en la vida!

 

Noma NazishContributor

I cover food, culture and wellness.

FORBES

Servicios Gerenciales Técnicos S.A.
Servicios Gerenciales Técnicos S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 micostaricaproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co